► Los renders son una potente herramienta comercial para representar de forma virtual la imagen final de un espacio determinado. Por eso muchos arquitectos, ingenieros y diseñadores utilizamos estas herramientas de modelado 3D para una mayor comprensión del proyecto de arquitectura y agilizar la comunicación con el cliente a la hora de transmitir las características del proyecto.
► Para los diseñadores el proceso de modelado 3D cumple una doble función durante la fase de diseño y redacción del proyecto. Por un lado, nos ayuda a certificar la viabilidad de una solución y validar las decisiones de proyecto durante la etapa de diseño. Por otro lado, la posibilidad de poder superar la bidimensionalidad del plano para mostrar el aspecto final de manera tridimensional, es una poderosa herramienta comercial para transmitir al cliente cómo podría quedar su casa o local comercial.
► Además, el modelado del proyecto es también una forma de detectar posibles errores y problemas de diseño de forma previa a su ejecución, ya que el análisis del modelo 3d se acerca en mayor medida a la realidad de la obra. Encuentros mal resueltos, paso de instalaciones no previstas en proyecto, alturas mal calculadas, desfases en la proyección de escaleras u otros problemas que pueden pasarse por alto en el plano, son fácilmente detectables a través de la construcción del modelo.
► Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de honorarios puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono de contacto: +504 3392-6091, enviando un e-mail a mariomarciabonilla@gmail.com
Estaré encantado de poder resolver cualquier consulta que tengas sin compromiso.